FLIND – UNA EMPRESA DE INSPECCIÓN CON DRON

Flind es un equipo de personas expertas en la aplicación de la tecnología de Drones para la  inspección de infraestructuras. Estamos enmarcados dentro de la DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN DE SUEZ SPAIN.
Suez1

De esta manera contamos con el respaldo tecnológico y financiero del grupo SUEZ, un grupo Industrial que opera en 70 países y cuenta con más de 300.000 clientes, tanto industriales como públicos. Flind se beneficia del acceso al conocimiento experto en diferentes industrias y procesos de negocio que atesoran sus 80.000 empleados y a las instalaciones repartidas por el territorio, que nos permiten testear nuestra tecnología y mejorar el servicio continuamente. Así, Flind se posiciona como el partner estratégico en la inspección con drones.

NUESTRA MISIÓN

AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A CONOCER EL ESTADO DE SUS INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES DE FORMA RÁPIDA, SEGURA Y ADAPTADA A SUS NECESIDADES

NUESTROS VALORES

CALIDAD

COMPROMISO

SERVICIO

INNOVACIÓN

ESTAMOS ORGULLOSOS DE TRABAJAR CON NUESTROS PARTNERS
Flind inspecciones industriales - Quienes somos - Partner Flyability

FABRICANTE DE LA TECNOLOGÍA

Partnership estrecho entre FLIND y FLYABILITY que ha permitido el testeo temprano de esta tecnología en alcantarillado. Nos une un acuerdo comercial que incluye la participación en su programa de beta testers, la actualización tecnológica constante y un soporte avanzado.

Flind inspecciones industriales - Quienes somos - Partner TSA

EMPRESA DE SERVICIO DE DRONES

Colaboraciones enfocadas a trabajos de gestión documental y desarrollos de protocolos así como de equipos complementarios que mejoran el rendimiento de las inspecciones.

Flind inspecciones industriales - Quienes somos - Partner Nelmia

EMPRESA EXPERTA EN ROBÓTICA

Colaboración con la Oficina de Innovación de SUEZ en la vigilancia tecnológica de robótica. Nos aportan las novedades del mundo de robótica y drones, antes de que estos se publiquen en grandes foros/medios/congresos.